Quienes Somos

Somos Verónica y Efrén, un par de inconformistas a los que el día a día, desde hace tiempo, nos ha ido pidiendo algo más y cuyos caminos, se han visto cruzados por el yoga.

Verónica

Inicié mi andadura en el yoga y la meditación hace mas de 5 años. El nacimiento de mis hijos hizo que mi vida laboral cambiará por completo dejando a un lado mi profesión como auxiliar de clínica veterinaria.

Todo este cambio implico un cambio de perspectiva en mi vida que me abrió las puertas a éstas fascinantes disciplinas.

Desde mi comienzo en las prácticas del yoga y meditación, ambas actividades han tomado un papel creciente en mi día a día la transformación en el plano físico, mental, y espiritual experimentado desde que empecé con sendas prácticas me han despertado la necesidad de compartir con otras personas estas técnicas.

En estos años he realizado numerosos cursos de técnicas de meditación y talleres para avanzar en el conocimiento de estas prácticas de la mano de prestigiosos maestros. Dicha formación se ha realizado en Madrid principalmente. Soy practicante habilitado de hatha yoga, yoga dinámico.

Verónica tiene una rica y exitosa experiencia profesional como organizadora de Eventos en Europa.

Actualmente da clases diarias de hatha yoga, yoga terapéutico, yoga embarazadas, yoga para niños en su propio centro en Ciudad – Real


Efrén

Efrén, de carácter audidacta e informático de profesión.

Tuvo su primer contacto con el yoga hace 15 años debido a una lesión, pero no fue hasta 6 años, a raíz de otra lesión, cuando se dio cuenta del poder sanador, tanto por dentro como por fuera, que tenía el yoga en su día a día.

Buscó en diferentes maestros un guía que para su camino hasta que tuvo contacto con el yoga integral, del que ahora es profesor certificado por la Escuela de yoga integral MahaShakti.

Compagina su trabajo en el campo de la informática con la  impartición de clases particulares de yoga integral y la organización de talleres y retiros enfocados en yoga, meditación,  pranayama haciendo uso en ocasiones de baños de gong y otros instrumentos musicales.